Tengo una pequeña bolita en la entrada de mi vagina y está llena pus. ¿Podrían decirme qué podría ser? Además siento que está un poco abajo mi vejiga pues se si...(ver más)

Información adicional
Además la e levantado con mis dedos como para meterla y siento ganas dehacer pis puede que se me haya caído la vegiga?

Es posible que presente un quiste de la glándula de Bartholini, que puede asociarse a procesos inflamatorios y facilitar la presencia de secreción purulenta. El manejo incluye el drenaje de la misma o la cirugía para resección. Si percibe masas que protruyen a nivel genital es necesario que asista a una valoración presencial para estimar su origen.
Si bien puede tratarse de un prolapso no es la patología más frecuente a su edad, por lo que requiere valoración por consulta externa.