hola, quisiera hacer una pequeña pregunta es que, me a salido como un granito duro en la pelvis, no tiene pus ni nada solo está duro, esta cerca de mi partes ín...(ver más)

Por la ausencia de dolor y otros síntomas, baja la probabilidad de que sea un infección que sería lo más urgente a tratar. Puede ser una acumulación de grasa que no es nada malo o un quiste que tampoco tiene mayores repercusiones en la salud. Pero para confirmar cualquier diagnóstico debe ser valorada por un médico lo más pronto posible, además para determinar si requiere algún tratamiento médico o drenaje del material. No debe manipular de ninguna manera la lesión ni tomar ningún medicamento sin que sea formulado. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.