tengo 4 días con un granito en el paladar duro en veces noto que se hace muy pequeño y cuando como se hace grande y no me duele sólo que se pone duro

Información adicional
no duele y a veces no se siente pero está ahí

Preguntado por Hombre de 26 años

Es posible que perciba una textura normal del paladar duro o se trate de algunas condiciones como los granulomas piocíticos. Como lo describe no aparenta una situación de riesgo por lo que no debería preocuparse. Pero si la molestia persiste, puede realizar enjuagues con agua tibia y sal para disminuir la posible inflamación y acudir a control médico u odontológico para complementar la valoración.