mi niña de tres años casi no hace popo se le pone el estómago duro y grande, la pediatra le envío le he de magnesio pero casi nada le hace me da miedo que el pr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

El magnesio es una buena alternativa para este tipo de problemas como te indico el pediatra, sin embargo, es importante darle tiempo para que se vea el efecto, en casos de estreñimiento es importante evitar darle manzana, pera, guayaba, ya que estas frutas pueden empeorar el estreñimiento, darle mucho líquido, que este bien hidratada, darle frutas y compotas de ciruelas, papaya, mango, granadilla, podría mejorar los síntomas de estreñimiento de tu bebe.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.