Estoy embarazada y tengo una niña de casi tres años y la tuve por cesaría es probable que esté bebe Nazca también por cesárea

Información adicional
Parto por cesárea

Las indicaciones para realizer una cesarean son diversas por ejemplo desporporcion cefalo pelvica es decir la Cabeza del bebe es muy grande para la pelvis de la mama, o sufrimiento fetal, o que le bebe este en posicion podalica es decir los pies ene l canal de salida y no la Cabeza, otra indicacion es la cesarea aprevia. Esta definicion esta a criterio del ginecologo sin embargo la mayoria de ellos en aras de prevenor una rupture uterine, deciden que en estos casos es major que el bebe Nazca por cesarea Creeria que los mas indicado es que usted discuta esta situacion con su medico y sea el concepto que el le de , sigalo, el Doctor es la persona que esta al tanto de sus antecedents, su condicion actual y por ende puede definer que es lo mas adecuado para usted y su bebe Escribanos en cualquier momento si tiene mas dudas o preguntas Gracias por preferirnos