mi esposa esta embarazada, es probable que nuestro hijo nasca antes... con los sintomas de que lo tiene muy encajado y hace casi cuatro años tubo cesarea por cu...(ver más)

Información adicional
cesarea

Preguntado por Hombre de 24 años

Tiene una alta probabilidad de que nuevamente sea cesárea. Inicialmente porque cuando se tiene una cesárea previa, se intenta que nuevamente el nacimiento sea por cesárea por el antecedente de cicatriz y el riesgo de ruptura uterina al intentar parto natural, además que al nunca haber tenido parto su cuello uterino es más duro y cerrado, lo que hace menos probable la dilatación del mismo para iniciar trabajo de parto. Por otra parte, si se tiene un nacimiento prematuro, con bajo peso, restricción de crecimiento o sufrimiento fetal, es probable que se vuelva una urgencia la terminación del embarazo y por tanto termine en cesárea, así que son varios motivos por los cuales puede terminar nuevamente en cesárea. Espero que la información sea útil, en caso de tener alguna otra duda, contáctenos.