Es probable que se me alla infectado la cesarea internamente?

Información adicional
Segunda cesarea

Sí, eso puede ocurrir y es esperado dentro de las posibles complicaciones de un procedimiento como la cesárea.

Puede llegar a haber abscesos de pared, que es un proceso infeccioso bajo la piel de la sutura. Si está presentando en este momento esa área roja, caliente, inflamada, dolorosa y con alguna secreción, es posible que esté presentando un proceso infeccioso.

Le sugiero que asista a urgencias, lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.