Se me abrio la cesárea internamente después de 8 años

Información adicional
Dos cesareas

No se muy bien a que se puede referir con que se abrio internamente. Es muy poco probable que esto ocurra ya que a los 8 años sus tejidos se encuentran completamente cicatrizados. Si tiene algun sintoma que le hace pensar en esta posibilidad debe consultar a su medico y si tiene sintomas agudos como dolor intenso, sangrado o secrecion purulenta debe consultar de manera inmediata a urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad