Tuve relaciones sexuales a mes y medio de mi cesárea y a los 3 días me ha comenzado un sangrado, pero no se si es mi regla o se abrió internamente la herida

Información adicional
Siento como que internamente arde la herida, solo si me inclino o si lo presiono, por fuera ya cicatrizo, mi cesarea fue el 7 de agosto. No se si se trate de mi regla o algo anda m...(ver más)

No te preocupes, estás en las 6 semanas luego de la cesárea y esto corresponde a la menstruación y NO es que se haya abierto la herida de la Cesárea.

Por esta razón es que a las 6 semanas, luego de la cesárea o del parto, usualmente se indica el inicio de los métodos anticonceptivos, porque es el momento donde generalmente inician de nuevo los ciclos menstruales y puede haber riesgo de embarazo.

Te recomiendo consultar a tu médico para la asesoría en planificación familiar, ya que si estás lactando, el método de planificación debe ser seguro para la lactancia.

Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes, escríbenos!