A 1 mes de mi cesárea veo que en la parte de en medio se me abrió menos de 1 cm. A veces me arde pero no he sangrado ni sale algún líquido. ¿Se cerrará sola la ...(ver más)

Lo más probable es que sea parte del proceso normal de cicatrización. El hecho de no tener dolor, liquido o enrojecimiento disminuye las posibilidades de una infección.
Le sugiero esperar. Mantenga la zona seca y descubierta para favorecer la cicatrización. Si existe coloración rojiza, salida de líquido o dolor en esta zona debe reconsultar a su médico.