Hola , el día que nació mi bebé fue a través de cesárea no tuve complicaciones la herida va bien una sola ocasión me sangro pero muy poco aparentemente por fuer...(ver más)

Es completamente normal.

La cicatriz es aún inmadura y está en proceso de cicatrización, este proceso puede tardar hasta por 1 año, durante es tiempo es normal sentir punzadas, ardor, picazón etc en la herida quirúrgica.

Te recomiendo hacer masajes sobre la herida para estimular la cicatrización.

Recuerda que la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos!