Tengo una duda. Me hice una expansión en la oreja y por ir demasiado rápido se me abrió una herida que se me acabó infectando. ¿Es recomendable usar Blastoestim...(ver más)

Información adicional
Me lavo la herida tres veces al día cada 7 u 8 horas con suero fisiológico y clorhexidina.

Sí puede utilizarla la Blastoestimulina, dicho medicamento es usado en el manejo de heridas de difícil cicatrización como lo pueden ser las quemaduras o las ulceras tiene componentes que ayudan a regenerar el tejido de manera más rápida además de sustancias antibióticas pretenden evitar la infección de la herida. Debe tener en cuenta que de presentar irritación o enrojecimiento debe suspender su uso de inmediato puesto que podría tratarse de una alergia.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.