La Blastoestimulina en crema se puede usar durante la regla?

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí se puede, sin embargo, es mejor hacerlo en los días por fuera de la regla, para que el medicamento tenga mejor absorción en la mucosa vaginal y en caso que se trate de óvulos, no sean expulsados con la menstruación.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.