la blastoestimulina mata los lactobacilus???

Preguntado por Mujer de 38 años

La blastoestimulina contiene varios medicamentos por lo que a la vez que combaten la infección, también se afectan los lactobacillus; sin embargo estos se regeneran nuevamente por el cuerpo por lo que no hay problema, en que esto suceda.

En algunas ocasiones puede requerirse el uso de lactobacillus en óvulos luego de las infecciones vaginales, por esta razón, pero esto se debe discutir con tu médico y una vez finalizado el tratamiento, para poder saber si es necesario.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.