El ciprofloxacino mata la infección de la cistitis ?

Si, la cistitis frecuentemente es causada por una infección bacteriana en particular por Escherichia coli, por otra parte el medicamento ciprofloxacino pertenece al un grupo fluoroquinolonas estas tienen efecto bactericida. Aun que, existen indicaciones especificas dentro de la enfermedad de cistitis para administrar este u otro tipo de medicamentos, por ejemplo si eres alérgica alguno de grupo de medicamentos, si presentas o no síntomas irritativos, depende del numero de veces que lo presentas en seis meses, si estas embarazada, entre otros.

Te recomiendo que si es tu caso y presentas esta enfermedad acudas a tu medico para que evalúe estos datos y así pueda indicarte el mejor tratamiento.

Si tienes mas preguntas no olvides en escribirnos, califícanos esto nos ayuda a mejorar