Puedo usar cualquier pomada antihongos para las uñas de mis pies o tendría que ir a consulta médica?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

Es necesario acuda a una valoración médica, para establecer la causa de las alteraciones que usted presenta en las uñas y así le sea indicado el tratamiento más adecuado. Se desaconseja la automedicación.