Hasta qué día después de haberse realizado la cesárea es normal sentirse con sensación de dureza y peso por dentro, además de que siento que se mueve algo internamente?

Preguntado por Mujer de 24 años

Los síntomas como el dolor abdominal, molestias y sensación de peso a nivel del útero pueden persistir incluso dos a tres meses después de la cesárea, Esto se debe a la sensación subjetiva de las fibras nerviosas que todavía pueden percibir como si estuvieras en embarazo, sin embargo, con el tiempo esto va a ir mejorando y no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.