hay posibilidad después de haberme realizado el plomero por 7años de estar embarazada siento algo q se me mueve es normal

Es muy poco probable que estés embarazada si hace 7 años te realizaron la pomeroy. Recuerda que este procedimiento es el mas seguro de todos con un 99% de eficacia y aunque ningun metodo mes 100%, ese 1% de probabilidad de embarazo que existe es demasiado pequeño.

Lo mas probable es que no se trate de embarazo, sobretodo si no has tenido retrasos menstruales, si no los movimientos que sientes sean secundario a gases gastrointestinales secundarios a comidas copiosas, ricas en grasas, salsas o condimentos.

Para estar mas tranquila y sobretodo si llegas a presentar algún retraso menstrual, te recomiendo la realización de una prueba de embarazo. Recuerda el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.