¿Es normal que mes y medio después de haberme realizado una colecistectomía, tenga náuseas y la comida casi no me provoque?

Preguntado por Mujer de 46 años

Hasta cierto punto puede ser normal, pero gradualmente esos síntomas deben ir mejorando y la persona tener una dieta completamente normal y un proceso digestivo igualmente normal.