Es normal que después de una cirugía de varicocele bilateral, siga presentando los mismos síntomas después de mes y medio de haberse realizado la misma?

Información adicional
Hace mes y medio me operaron de varicocele bilateral y aún presento dolor en los testículos, me hicieron todos los exámenes pertinentes, incluso espermocultivo, todo salió bien

No es normal, en ocasiones durante el procedimiento se manipulan algunos nervios , lo que ocasiona dolor prolongado . Generalmente los tejidos cicatrizan por completo a los 6 meses del procedimiento quirúrgico , es posible que en este tiempo mejoren los síntomas .

Dado la persistencia consulte a valoración de nuevo , comente con qué mejora o empeora el dolor , se asocia con ardor al orinar o eyacular , aumento en la frecuencia de la micción, inflamación En el escroto, protuberancias o induraciones en alguna zona y cambios de coloración .

Prefiera las prendas de vestír de algodón y evite la ropa ajustada .

Estamos a su disposición