Pregunta médica

Es normal que después de una cirugía de varicocele bilateral, siga presentando los mismos síntomas después de mes y medio de haberse realizado la misma?

Información adicional
Hace mes y medio me operaron de varicocele bilateral y aún presento dolor en los testículos, me hicieron todos los exámenes pertinentes, incluso espermocultivo, todo salió bien

Preguntado por hombre de 45 años

visibility154 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es normal, en ocasiones durante el procedimiento se manipulan algunos nervios , lo que ocasiona dolor prolongado . Generalmente los tejidos cicatrizan por completo a los 6 meses del procedimiento quirúrgico , es posible que en este tiempo mejoren los síntomas .

Dado la persistencia consulte a valoración de nuevo , comente con qué mejora o empeora el dolor , se asocia con ardor al orinar o eyacular , aumento en la frecuencia de la micción, inflamación En el escroto, protuberancias o induraciones en alguna zona y cambios de coloración .

Prefiera las prendas de vestír de algodón y evite la ropa ajustada .

Estamos a su disposición

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.