hace tres meses atras me realizaron una cirugia de varicocele y ahora de nuevo estoy con el mismo padecimiento de varicocel...

Lo que refiere, es contemplado dentro de los posibles riesgos cuando se opera un varicocele. Se puede presentar una recurrencia del mismo, infección, daños en la arteria o acumuló de líquido en los testículos, entre otros.

Teniendo un caso en cuenta que está presentando en este momento sintomatología, es importante que asista nuevamente a cita, para que se confirme o descarte si está presentando nuevamente un varicocele. Sería importante que le realizaran en este momento una ecografía escrotal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.