Pregunta médica

Recuperación de la cirugía de varicocele.

Información adicional
hace ya casi dos meses me practicaron a varicocelectomia, hasta la fecha he tenido los cuidados que el doctor me recomendo y he notado que aun tengo una bolita (no tan grande) en t...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility1.106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La inflamación puede ser normal y demorar un par de semanas más. Es importante que sepa que posiblemente no correspondan a venas dilatadas ya que todas estas fueron ligadas durante el procedimiento quirúrgico. El tiempo total de recuperación es relativo, varía en cada paciente por lo cual no es posible dar un tiempo exacto. Si existe dolor o la inflamación persiste posterior a 2 semanas más, es recomendable que acuda a control con su médico tratante (idealmente el que lo operó). El dolor en las piernas seguramente no se relaciona con la cirugía realizada, ya que las estructuras nerviosas que van hacia estas se encuentran lejos del lugar de la intervención.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.