que alimentos puedo consumir después de haberme realizado una rinoplastia

Preguntado por Hombre de 19 años

Después de haberte realizado una rinoplastia debes consumir alimentos blandos que no necesiten mucha masticación como por ejemplo puré de papa, huevo, gelatinas y también líquidos como sopas y jugos naturales no tan fríos, también debes hidratarte bien, tomando mínimo 2 litros de agua al día; esto mantendrá húmedas tus mucosas, produciendo una mejor cicatrización. Con el pasar de las semanas, puedes incluir alimentos mas sólidos a tu dieta como carnes blandas.

Es importante que sigas de igual forma las recomendaciones de tu medico tratante, para lograr una recuperación exitosa.

Espero haberte orientado, gracias por preguntar al equipo de 1doc3 y ante cualquier duda puedes escribirnos. No olvides calificarnos.