Puedo comer de inmediato después de haberme realizado la endoscopia gástrica o hay que esperar para comer ?

Le sugiero esperar de 2-3 horas despues de realizado este procedimiento para favorecer que su sistema digetivo vaya retornando al movimiento normal y recupere sus funciones antes de ingerir algun alimento.

Posterior a esto podria comer a menos de que esto sea contraindicado por su medico

Gracias por consultar