Que puedo comer para mi dieta preoperatoria de manga gastrica

Para tener una buena preparación en la cirugía debe llevar una dieta líquida como:

  • Agua
  • Gelatina
  • Avena
  • Sopa
  • Caldo de pollo

Está dieta ayudará a disminuir las complicaciones durante el procedimiento además de ello adaptarse a un nuevo estilo de vida luego de la cirugía. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.