Yo tengo una curugia bariatrica la manga gastrica esa operacion se puede dañar?

Información adicional
Tengo una manga gastrica

Las cirugías bariatricas dependiendo de la técnica usada pueden presentar ciertas complicaciones como son: Ulceras, sangrados digestivos, mala absorción de nutrientes entre ellas vitaminas y estados de desnutrición.

Atendiendo a esta variedad de complicaciones existe un grupo de síntomas variables que se pueden relacionar con ellas tales como: Dolor, presencia de sangre en las heces, fatiga, falta de vitalidad o perdida excesiva de peso.

Dentro del protocolo de seguimiento de este tipo de intervenciones se recomienda un seguimiento por parte del servicio de medicina general y cirugía con el fin de identificar estos síntomas, realizar los estudios respectivos y tratar estas condiciones.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.