Deseo saber si soy apta para una manga gástrica?

Información adicional
Dos cirugías, extracción de ovario derecho y corrección de ruptura de LCA

Con la información que nos proporcionas no es posible orientar sobre si eres apta o no para este procedimiento, ya que se requiere más información como:

  • Peso y talla actual, se debe tener un índice de masa corporal entre 35 a 40 (según el caso).
  • Antecedentes personales y familiares, conocimiento completo de otras enfermedades de la persona.
  • Edad exacta.
  • Antecedentes farmacológicos y tóxicos, que medicamentos consumos o si a consumido sustancias en su vida.
  • Condición actual de la paciente y su estado mental. (examen físico y mental de la persona).

Usualmente existe un grupo extenso de profesionales que valoran a el paciente antes de este procedimiento, ya que son muchos los factores a tener en cuenta. Te recomiendo inicialmente visitar a tu médico para iniciar un proceso de valoración frente a esta cirugía.

Espero haber sido de tu ayuda.