El 19 de agosto me realicé una manga gastrica y quisiera saber si puedo tomar algo para lso cólicos. Hoy me bajo y tengo cólicos horribles.

Para el dolor abdominal tipo cólico puedes tomar medicamentos antiespasmódicos como bromuro de pinaverio o bromuro de hioscina, más comúnmente conocida como buscapina. Puedes acompañar esto de medidas naturales como agua de canela o limitar el consumo de alimentos fríos para evitar el dolor.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.