Cuantos minutos tengo que esperar para ducharme despues de comer?

Lo ideal es que esperes unos 30 minutos con el fin de hacer una buena digestión. Si te bañas después de haber comido entonces tu metabolismo se acelera y esto no es bueno porque los nutrientes de las comidas no serían absorbidos.

Por otro lado hay pacientes que pueden presentar nauseas y vómito si se bañan después de comer.

Otra consecuencia es que se puede activar el reflujo gastroesofágico ocasionándote molestias como ardor en el pecho o sensación de ardor en la garganta.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.