Después de estar cepillado cabellos por una hora, cuanto debo esperar para mojarme las manos o ducharme??

Debes saber que después de el cuerpo alcanza una temperatura de 39ºC aproximadamente como es en el caso de estar en un ambiente caliente, no se recomienda bañarse inmediatamente, pues la exposición del cuerpo al agua fría puede provocar una descomposición que implique problemas circulatorios y de presión arterial. Lo recomendable es esperar de 15 a 20 minutos antes de bañarse y al hacerlo preferir el agua tibia por encima de la fría para relajar los músculos y reducir la sudoración, al menos al inicio del baño, luego puede regularse de acuerdo con su preferencia.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.