Al cuánto tiempo de haberme puesto pomada caliente (nombre Mafra) puedo mojarme (Lavar manos y ducharme).

Información adicional
Aplico esta pomada para desinflamar mi vientre después de mi cesárea. Tengo un mes y medio de haber parido.

Preguntado por Mujer de 20 años

Puedes lavarte las manos o ducharte luego de 40 minutos de haberte aplicado la pomada caliente, para que esta no pierda su efecto.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.