Cuanto debo esperar para ducharme luego de haber tenido un parto normal?

Preguntado por Mujer de 24 años

No existe un tiempo determinado para reiniciar el aseo personal mediante las duchas, puedes hacerlo cuando creas conveniente. Sin embargo debes tener cuidado al hacerlo ya que podrías haber presentado pérdida de sangre durante el parto y podrías llegar a presentar episodios fe mareo y por tanto, riesgo de alguna caída por lo que te sugiero que solicites acompañamiento por si estas situaciones llegasen a suceder.