Me descalabre la cabeza, ¿cuánto tiempo debo esperar para pintarme el cabello?

Información adicional
Tuve un leve descalabre el dia de hoy en la parte de atras de la cabeza (arriba de la nuca), pero en una semana tengo un evento importante y me urge pintarme el cabello, ¿qué tiemp...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede hacerlo luego de mínimo 5 días.

Recuerde que si llega a presentar dolor de cabeza o en la herida intenso o secreción purulenta no dbe hacerlo y debe consultar al médico.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene otra, no dude en contactarnos.