Después de un legrado hay que guardar reposo como si fuera un parto normal ? Oh cuánto tiempo se debe tomar de reposo ? Yo quiero ponerme pintarme el cabello pe...(ver más)

No, ya puedes realizar tus actividades normales, puedes pintarte el cabello y realizar actividad física moderada. Ademas debes llevar una alimentación balanceada idealmente en alimentos ricos en hierro como las carnes, frijoles, lentejas, etc. E igualmente importante es que asistas a cita medica para definir un método de planificación pues lo ideal es que si quieres quedar nuevamente en embarazo planifiques por lo menos 6 meses para que el útero tenga tiempo de recuperarse. Si presentas sangrado abundante, mareos, taquicardia o fiebre alta debes acudir a urgencias.