despues de la extracción de las verrugas causadas por VPH en cuanto tiempo debo guardar reposo? y cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones? tambien quie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No es necesario que guarde reposo absoluto. Puede guardar reposo relativo por 1-2 dias pero despues de esto puede realizar sus actividades normalmente, lo mismo aplica para las relaciones sexuales.

Este procedimiento es local que generalmente no requiere anestesia. Al ser un procedimiento pequeño y local, las cicatrices son minimas.

Gracias por consultar