¿Qué tiempo debo esperar a que me baje el período después de un legrado?

Información adicional
Hace dos meses me realizaron un legrado debido a un desprendimiento en el feto, y aun mi periodo no baja.

El retorno de la menstruación puede demorarse hasta 3 meses. Si al cabo de este tiempo no ha retornado, es recomendable que consulte a su ginecólogo.