es cierto que después de un legrado tengo que guardar una dieta, como si fuera un parto?

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí debes cuidarte pero solo por unos 15 a 20 días posteriores al legrado, debes evitar levantar cosas pesadas, hacer ejercicios de alto impacto, llevar una alimentación sana y estar atenta a cualquier síntoma de alarma como por ejemplo: dolor pélvico intenso, sangrado abundante o con mal olor, fiebre, si llegas a presentar estos síntomas no debes dudar en acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.