Es cierto q despues de un legrado es mas facil quedar embarazada?

No, no está descrito en la literatura médica que un legrado pueda afectar de manera positiva o negativa la fertilidad de una mujer por lo que esta información podría ser clasificada como un mito sin fundamentos. Se recomienda, por lo general, esperar 06 meses luego del legrado para buscar un nuevo embarazo con el objetivo de preparar a la paciente más mental que físicamente para un nuevo embarazo. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.