¿Es verdad que después de un legrado, la matriz queda muy fértil y es fácil quedar embarazada?

Información adicional
queremos tener un bebe pronto pero quiero saber con que facilidad es mas viable quedar embarazada , y pues tuvimos relaciones y no me ha llegado el periodo , a cuanto tiempo llega el periodo?

No es verdad que se aumente le fertilidad, sin embargo, es totalmente necesario que se evite quedar en embarazo por lo menos en los próximos 6 meses, para evitar los riesgos de alteraciones durante el el embarazo. El periodo puede volver aproximadamente en un mes, máximo dos.