Estoy esperando que este mes me hagan la histerosalpingografía para ver por qué no quedo embarazada nuevamente. ¿Es mito o verdad que después de eso quedo embar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

No, la histerosalpingografía en ningún momento "destapa las vías". El examen consiste en aplicar un medio de contraste en el útero y trompas de Falopio, posterior a esto tomar una imagen de radiografía para visualizar si hay algún bloqueo en el canal o algún tipo de malformación en la cavidad uterina.