como saber en que Estado quedó mi matriz o útero después de un legrado, que exámenes me pueden realizar?

Preguntado por Mujer de 23 años

Se puede realizar un ecografía transvaginal para evaluar que el endometrio se vea homogéneo, es decir, sin masas, sin cambios aparentes pasado el procedimiento. También es clave que no te salga ningún flujo vaginal, mal oliente, ni verdoso u amarillento, y que no tengas picos de fiebre ni dolor bajito asociado a ese fiebre o al flujo, pues si se tienen dichos síntomas recién se ha realizado el procedimiento habría una alta sospecha de infeción uterina.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas a futuro no olvides preguntarnos.