puedo pintarme el cabello dando pecho

Preguntado por Mujer de 20 años

La recomendación sería que esperaras para tinturarte el cabello, a que el bebé ya no tome leche materna.

Los tintes contienen amoniaco, peróxido de hidrógeno y otra serie de sustancias que se absorben por el cabello que es un tejido vivo y se van a eliminar por la leche materna, pudiendo provocar efectos tóxicos en el organismo inmaduro de tu hijo.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.