Mi bebé casi cumple 8 meses, ¿es conveniente pintarme el cabello?

Información adicional
Tengo muchas canas y el doctor dice que no me pinte el cabello, pero he visto mamás que se lo pintan. ¿Se debe o no se debe pintar el cabello lactando a un bebé?

Preguntado por Mujer de 29 años

El que usted se pinte o no el cabello es una decisión personal, esto no influye en la lactancia ya que el tinte no se elimina por la leche materna.