Buenas tardes... ¿Puedo pintarme el cabello si estoy embarazada? Estoy de 4 meses con 3 semanas.

Preguntado por Mujer de 22 años

Las últimas revisiones del tema indican que no hay ningún inconveniente con que te tías el pelo estando en estado de embarazo, a menos que haya lesiones en cuero cabelludo o cráneo que aumenten el riesgo de efectos secundarios. Las últimas recomendaciones dicen que es mejor que evites todos los tintes que contengan peróxido o amonio para disminuir cualquier riesgo. Por lo demás puedes tinturarte sin problema. No olvides calificarnos.