se puede consumir lenteja después de 13 días después de una cesárea y que alimentos más se pueden consumir

Preguntado por Mujer de 34 años

Despues de 13 dias de cesarea puedes consumir cualquier tipo de alimentos incluido la lentejas y todos los que desees, sin ningun problema, Ningun alimento es contraindicacion por tu antecednete de cesarea. Recuerda asitir a tus citas periodicamente en tu postparto.