Después de 5 semanas de haberme realizado la rinoplastia, mi bebé me pegó en la cara con la mano... ¿en qué me puede afectar?

5 semanas después de la cirugía es probable que la inflamación haya disminuido de manera considerable. Si no le pegó en la nariz no le afecta para nada nada, si le pegó en la nariz y el golpe fue muy fuerte entonces la recomendación es acudir al cirujano que la operó y ver cómo va la evolución de su postoperatorio.