¿Una limpieza profunda puede afectar el resultado de mi rinoplastia?

Información adicional
¿luego de 11 meses de una rinoplastia una limpieza facial profunda puede afectar la estructura (huesos, cartílagos) de mi nariz, por la fuerza que pueden estar ejerciendo al sacar puntos negros y espinillas?

Preguntado por Hombre de 25 años

Lo más probable es que los tejidos de la cirugía ya se encuentren totalmente cicatrizados y en posición. Deben ser cuidadosos al manejarle su nariz pero pueden tocarla sin que exista ningún riesgo.