Rinoplastia. Buenas tardes, ayer me realicé una rinoplastía secundaria (extracción de fibrosis y limado), no me colocaron tapones, sólo una férula en base a cin...(ver más)

No se preocupe lo que puede ocasionar es que se inflame un poco más pero esto no va alterar la cirugía, mientras no se presente un golpe sobre la nariz no debe tener mayor problema.

Procure dormir con 2 almohadas para mantener más elevada la cabeza y disminuir e edema (hinchazón) y evite frotarse la nariz.

Recuerde que una Rinoplastia secundaria el proceso de resolución de la inflamación es más lento y puede tardar en desinflamar por completo al menos por 12 meses.

Y no olvide asistir sin falta a los controles con su Cirujano.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.