La fibrosis en la rinoplastia

Información adicional
¿Quería saber que es la fibrosis es un bulto o una aderencia al hueso que parece un hueco?

La fibrosis es un fenómeno anormal, en el que hay sobreproducción de un tejido específico. Por tanto es más probable que en tu rinoplastia sea una acumulación de tejido que genera la aparición un bulto o masa debajo de la piel. Estaremos atentos a nuevas inquietudes que puedas tener. Recuerda que el equipo de 1doc3 estará siempre a tu disposición, para responder todas las preguntas que necesites. No olvides calificar tu experiencia.