Buenas tardes ... tengo 17 días de una Rinoplastia y el lado derecho está totalmente inflamado en la punta y el la parte central , como si tuviera una masa por ...(ver más)

Es probable que estos síntomas sean secundarios a la inflamación generada por la misma cirugía, de igual manera si tienes dudas es aconsejable que acudas a un control con tu cirujano, para verificar si estar iniciando un proceso de fibrosis.

Es importante que mientras acudes debes evitar manipular la zona, debes tener sumo cuidado con los golpes, evite exponerte a la luz directa del sol.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.